5.4.08

Lección Número 3 (El Regreso)

La emoción es efímera

Descubrir un nuevo sabor de chicles es emocionante, los pruebas y los pruebas y los pruebas y vomitas. Descubrir una nueva canción es emocionante, la escuchas 18 veces seguidas y en tu mente se empiezan a maquinar mensajes subliminales producidos por ti mismo. Descubrir un perrito como regalo de navidad es emocionate, después de tres días en que llora y llora y te muerde y no deja dormir, mejor lo regresas.

Descubrir las posibilidades tecnológicas que tienes al alcanze de tus manos y GraTiS es muy emocionante, el myspace, el hi5, el twitter, el mypodcast y si, también el blogger forman parte de esas novedades que pronto aburren y por las cuales he pasado, por tooooodas. Pero redescubrir el encanto de todas ellas...espero no sea efímero.


Por lo pronto anuncio el retorno a este su espacio de meditación y entendimiento del universo y su equilibrio, un encantador y ojála no efímero redescubrimiento.

3 comentarios:

Gabby dijo...

pues aunq acabo de descubrir tu blog, bienvenido seas de regreso... jeje... ojala no tenga q pasar otro medio año para q vuelvas a postear alguna lección de vida...
Saluditos! :)

JackFrangogiannis dijo...

Bueno, yo acabo de descubrir el blog. Me he desvirginizado de "Tengo miedo, tengo miedo..... tengo mucho miedo!!!".

Buen Tono 23 dijo...

Bien por el retorno!! saludos desde buentono 23